Judicial

Pandillas se enfrentan a tiros y piedras bajo la lluvia

El enfrentamiento  entre adolescentes quedó registrado en video.

El hecho, que no dejó heridos, se presentó en la Ciudadela 20 de Julio. Vecinos del sector aseguran que dieron aviso a la Policía, pero ninguna patrulla atendió el llamado de la comunidad.

Se ha vuelto costumbre cada vez que llueve sobre la ciudad que jóvenes pandilleros salgan a las calles para enfrentarse a piedras y tiros. El nuevo hecho se presentó en la tarde de este domingo en la calle 45 con carrera 1H del barrio Ciudadela 20 de Julio, cerca de la estación de Transmetro Joaquín Barrios Polo.

El enfrentamiento, que fue grabado en celular por un residente del sector, muestra los instantes en que los integrantes de ambos bandos se lanzan piedras. En uno de ellos un grupo sale corriendo, pero uno de sus miembros se detiene en medio del callejón y carga un arma hechiza que tenía en su poder al tiempo que le grita a uno de sus rivales que se acerque hasta donde está él: “¡Llega, llega hasta acá mar..; llega hasta acá!”, y acto seguido acciona el arma de fuego hechiza que por fortuna no impactó a ninguno.

El sonido de la detonación causó temor entre los residentes del sector que se encontraban encerrados en sus casas para evitar ser alcanzados por alguna piedra o en su defecto por un proyectil.

Pese a que informaron a la Policía sobre lo que sucedía, los moradores de ese sector denunciaron que ninguna patrulla de la Policía llegó al lugar para controlar la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.