El Heraldo
Lugar de los hechos. Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Segundo asesinato en el Centro de Barranquilla en dos días

Policía capturó a uno de los presuntos responsables del hecho. Ocurrió el mediodía de este jueves. 

José Alfredo Montero Velásquez, de 33 años, es la persona que fue asesinada en medio de un ataque de sicarios que ocurrió al mediodía de este jueves en la carrera 40 calle 10, Centro de la ciudad, exactamente en el sector del ‘Boliche’.

De la víctima mortal se conoció que tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y por porte ilegal de armas de fuego.

En medio del atentado también un hombre resultó herido y recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla. Se trata de Gabriel José Araújo Montilla, de 21 años, quien tiene una anotación judicial por el delito de hurto

La información que entregan las autoridades es que las víctimas de este acto sicarial se encontraban dialogando sobre una mesa, cuando llegó un sicario y sin pronunciar ninguna palabra comenzó a dispararles.

Montero Velásquez quedó sin vida encima de una mesa de madera que había en el lugar. El presunto sicario fue capturado por la Policía y le hallaron un arma de fuego con la que habría cometido el ataque. Este es el segundo homicidio que se registra en la zona en menos de 48 horas.

El otro hombre asesinado es Jaider Alfonso Mercado Pabón, de 28 años, quien se encontraba vendiendo melones y otras frutas en la carrera 41 con calle 10, hasta donde llegó un hombre y le propinó un balazo mortal en la cabeza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.