El Heraldo
Judicial

Ofrecen $5 millones por información sobre sicarios de capo guajiro en Barranquilla

Las autoridades de Policía en conjunto con la Alcaldía Distrital instaron a la ciudadanía a que entregue información sobre el doble homicidio ocurrido a mediodía de este lunes en la calle 93.¬

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que existe una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien entregue información que conduzca a la captura de los sicarios que asesinaron a Miguel Ángel Pana Andrioly alias Toyo Curiche, señalado capo guajiro, y a su escolta, Hernán Urbano Guerra Vásquez, en hechos ocurridos este lunes en el Centro Comercial 93, ubicado al norte de la ciudad.

El ofrecimiento lo hacen las autoridades policiales en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla para incentivar a la comunidad, que haya sido testigo del hecho para que entregue información, garantizando la absoluta reserva.

Es de anotar que el hecho dejó una persona herida, quien fue identificada como José Gregorio Donantes Morelos, un albañil de nacionalidad venezolana quien se encontraba en una construcción aledaña al sitio de la balacera y fue alcanzado por un proyectil que traspasó la lámina del encerramiento de la obra y lo impactó en el abdomen. El hombre permanece en la clínica San Vicente donde recibe atención médica.

Las autoridades judiciales investigan los hechos para establecer el móvil del crimen. Sin embargo, dado a los vínculos entre Toyo Curiche y la estructura criminal de alias Marquitos, así como su presunta vinculación a varios crímenes ocurridos en la región Caribe, toda apuntaría a una retaliación criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinatos en Barranquilla
  • Centro Comercial
  • homicidios
  • recompensa
  • recompensas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.