Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Youssef Sefair, delegado departamental de la Registaduría.
Archivo El Heraldo
Judicial

"Objetos robados en Registraduría de Malambo son de los funcionarios", dice Delegación Departamental

La entidad dijo que el hecho no compromete el normal funcionamiento de la Entidad ni el proceso electoral del pasado 25 de octubre.

La Delegación Departamental del Atlántico informó, mediante comunicado de prensa, que los objetos hurtados el martes en la Registraduría son de exclusiva propiedad de los funcionarios.

En un escueto comunicado, la entidad indicó que el "día martes 10 de noviembre, durante la jornada laboral, sujetos armados ingresaron a la sede de la Registraduría del municipio de Malambo y despojaron de las pertenencias personales al Registrador Municipal Nicolás Molina de la Hoz y otros funcionarios".

"Los objetos hurtados son de exclusiva propiedad de los funcionarios y en nada compromete el normal funcionamiento de la Entidad ni el proceso electoral del pasado 25 de octubre", se lee en la comunicación remitida.

Sostuvo la Delegación de la Registraduría que "el escrutinio municipal de Malambo culminó el pasado 01 de Noviembre de 2015, generando las respectivas actas generales de escrutinio E26 Corporación Alcalde, Gobernador, Concejo Municipal y Asamblea que en nada ponen en riesgo material electoral ya que este los resultados de la votación se encuentran debidamente publicados en la página electrónica de la Registraduría Nacional del Estado Civil".
 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Registraduría Nacional
  • Delegado de la Registraduría
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web