La Delegación Departamental del Atlántico informó, mediante comunicado de prensa, que los objetos hurtados el martes en la Registraduría son de exclusiva propiedad de los funcionarios.
En un escueto comunicado, la entidad indicó que el 'día martes 10 de noviembre, durante la jornada laboral, sujetos armados ingresaron a la sede de la Registraduría del municipio de Malambo y despojaron de las pertenencias personales al Registrador Municipal Nicolás Molina de la Hoz y otros funcionarios'.
'Los objetos hurtados son de exclusiva propiedad de los funcionarios y en nada compromete el normal funcionamiento de la Entidad ni el proceso electoral del pasado 25 de octubre', se lee en la comunicación remitida.
Sostuvo la Delegación de la Registraduría que 'el escrutinio municipal de Malambo culminó el pasado 01 de Noviembre de 2015, generando las respectivas actas generales de escrutinio E26 Corporación Alcalde, Gobernador, Concejo Municipal y Asamblea que en nada ponen en riesgo material electoral ya que este los resultados de la votación se encuentran debidamente publicados en la página electrónica de la Registraduría Nacional del Estado Civil'.