
“Nos duele mucho lo que le hicieron”: familiares de vigilante asesinado
Parientes de Rafael Ángel Ballesta, asesinado en una chatarrería del barrio El Bosque, pidieron “justicia”.
Los familiares de Rafael Ángel Ballesta, de 64 años, el hombre que fue asesinado la madrugada de este domingo en el interior de una chatarrería en el barrio El Bosque, aseguran que no se explican el porqué mataron a su ser querido.
"Nosotros estamos muy dolidos, él era muy querido y cariñoso con todo el mundo. Nos duele mucho lo que le hicieron a mi hermano", dijo la pariente.
La mujer, quien se encontraba junto con otros miembros de su familia afuera de Medicina Legal, pide que el caso no quede impune.
"Estamos esperando que nos digan cómo lo mataron y también esperamos que se haga justicia, que capturen a los que fueron", agregó.
Este medio conoció que la víctima, quien llevaba desde inicios del año pasado cuidando la chatarrería, ubicada en la carrera 6F con calle 77, era el mayor de seis hermanos.
Además, según testigos, el 'Loco Rafa', como era llamado de cariño, fue encontrado muerto y amarrado hacia las 5 de la madrugada en el interior del establecimiento.
La Policía indicó que a la víctima no le hallaron heridas con arma blanca o a bala, por lo que se presume, de acuerdo con las versiones de vecinos, que el hombre fue asfixiado por ladrones para robarse bultos de cobre que estaban en el lugar.