El Heraldo
John Robledo
Judicial

“No sabemos lo que pasó”: familiar de mujer herida a bala en Nuevo Horizonte

La allegada aseguró que estaban a dos cuadras cuando sintieron las detonaciones.

Al margen de la cinta amarilla que colocaron los miembros de la Sijín de la Policía para acordonar el área del levantamiento del cadáver de Edgar Gallardo, se encontraba una sobrina de Deisy Karina Retamozo, la mujer que resultó herida en la balacera registrada la tarde de este jueves en el barrio Nuevo Horizonte, Soledad.

"Nosotros no sabemos lo que pasó, estábamos a dos cuadras cuando escuchamos los disparos y salimos corriendo", dijo la familiar.

La mujer explicó que al llegar a la vivienda donde ocurrió el ataque a bala, en la carrera 13 con calle 70, se llevó con la sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida de Edgar y a su alrededor, los demás heridos.

"A mi tía se la llevaron a la clínica, a ella como que le rozaron las balas y creemos que está estable", señaló.

Según la Policía, la incursión sicarial sucedió cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a la vivienda, se bajaron, ingresaron y con armas en mano abrieron fuego contra los presentes.

En el lugar perdió la vida Edgar Gallardo, quien, de acuerdo con los vecinos recibió más de tres impactos de bala. Además, en la balacera también resultaron heridos Edinson Berrío y Carlos Alberto Sánchez, quienes fueron trasladados junto con Deisy a diferentes centros asistenciales.

John Robledo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.