El Heraldo
Clínica San Diego, donde falleció la víctima. Google Maps
Judicial

Murió hombre que había sido baleado en Soledad

El hecho ocurrió el pasado 10 de diciembre en el barrio Villa Mudvi, cuando una multitud intentó evitar un atraco a una persona en el sector. Uno de los delincuentes disparó  un arma de fuego y lo impactó en la cabeza.

Rodolfo Yofer Romero Meza falleció la tarde del jueves en la clínica San Diego, producto de una herida de bala que tenía en la región parietal izquierda, en hechos ocurridos el  pasado 10 de diciembre en el barrio Villa Muvdi, de Soledad.

El día de los hechos la víctima, de 53 años, se encontraba en la calle 44C con carrera 27 A del mencionado sector cuando dos delincuentes a bordo de una moto marca Suzuki AX, de placas 54C y de color negro, atracaban a una persona, hecho que fue advertido por la comunidad que intentó linchar a los bandidos, pero en momentos en que se daban a la huida uno de los sujetos disparó un arma de fuego contra la multitud y uno de los proyectiles impactó en la cabeza a Romero Meza.

El hombre fue llevado inicialmente al Hospital de la Universidad del Norte, de donde fue remitido a la clínica San Diego, centro asistencial donde posteriormente falleció por la gravedad de la herida que sufrió.

Por el hecho las autoridades no han reportado capturas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.