Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Jhon Robledo.
Judicial

Mujer denuncia que el exmarido la atacó y la hirió con una navaja

La víctima instauró las denuncias ante las autoridades. Medicina Legal le dio 16 días de incapacidad a la joven.

En cada palabra que pronunció se notó la profunda tristeza y temor que sintió Katerin Polo Jiménez, una joven de 25 años, de piel morena y cabello negro, quien pareció desfallecer cada vez que decía el nombre de su expareja.

Katerin narró que se encuentra viva de milagro debido a que el pasado sábado Wilson Díaz Díaz, padre de sus dos hijos, al parecer, la atacó con una navaja porque ella se oponía a continuar su relación con él.

La mujer aseguró que tras seis años viviendo juntos, hace varios meses no funcionaban como pareja, por lo que buscó la manera de mudarse del apartamento donde residían.

“Junto con mi hermana buscamos un dinero y nos mudamos, pero para que él no se diera cuenta que me iba a ir de la casa, mi hermana fue la que me sacó todas mis cosas y del trabajo me fui para el nuevo apartamento”, dijo Polo Jiménez.

La denunciante afirmó que luego de mudarse junto con sus hijos y hermana, su expareja solamente iba a visitar a los niños, pero no sabía en realidad dónde quedaba la nueva vivienda debido a que la mujer buscaba la manera de llevar a los pequeños a un sitio cercano para que el padre los recogiera.

Sin embargo, cierto día el sujeto convenció a uno de los niños para que lo guiara hasta el apartamento y así pudo localizar a la denunciante. Desde entonces, contó Katerin, empezaron más problemas.

La agresión

Según la víctima, al pasar unos días el hombre le dijo que les compraría ropa a los niños, pero cuando se encontraron, del bolsillo del buzo que llevaba puesto, al parecer, Wilson no sacó dinero sino una navaja. “Yo tenía en mi mano izquierda mi teléfono y en la otra las llaves de la casa, a medida que él me iba hablando, se iba acercando y yo iba retrocediendo y comencé a gritar –auxilio me van a matar- y ahí fue que me tiró en unas escaleras y me lanzó el puñal al pecho y yo metí la mano para evitar que me hiriera. Fue cuando me cortó la primera vez”, afirmó la joven.

De acuerdo con la mujer, el agresor le incrustó la navaja nuevamente en el antebrazo. En ese momento a Katerin se le cayó el teléfono y él corrió a recogerlo, ahí fue cuando ella lo empujó y salió en busca de refugio. “Yo estaba llena de sangre y salieron unas señoras que no sabían tampoco qué hacer, por eso nadie se metió y él enseguida se fue caminando, pero luego se montó en la moto al ver que varios hombres iban detrás de él”, recordó.

Katerin dijo a este medio que instauró las denuncias correspondientes ante la Comisaría de Familia, Policía y Medicina Legal, donde le dieron una incapacidad de 16 días. 

EL HERALDO se comunicó con Wilson Díaz Díaz, pero no quiso contestar ninguna de las preguntas de los periodistas.

Según cifras de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en lo que va corrido del año 35 mujeres han sido asesinadas y de ese número, 20 fueron feminicidios. 17 personas han sido capturadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión a mujer
  • agresión contra mujeres
  • Ataques con arma blanca
  • Denuncias
  • Violencia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web