El Heraldo
Yoneris Mercedes Ruiz Arteta, muerta en el accidente.
Cortesía
Judicial

Muere mujer tras chocar en moto contra una vaca

La víctima iba de parrillera y su esposo, quien conducía, resultó gravemente herido.

Una pareja de esposos sufrió un grave accidente a las 12:40 de la noche de este lunes en el kilómetro 1+500 de la vía que conduce al corregimiento de San José del Saco, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

Yoneris Mercedes Ruiz Arteta, de 37 años, y su esposo Edgar Javier Silva Ramos, de 34, transitaban a bordo de su motocicleta cuando fueron sorprendidos por una vaca que  salió de un lado de la vía a la altura del sector conocido como la Lata, lo cual ocasionó el accidente de tránsito.

La mujer salió volando del vehículo y como consecuencia del golpe contra el pavimento murió en el lugar de los hechos, mientras que el hombre resultó gravemente herido por lo que fue trasladado rápidamente al hospital local de Juan de Acosta y posteriormente remitido a la clínica Reina Catalina de Baranoa.

El informe entregado por la Policía del Atlántico señala que al llegar al lugar del siniestro no encontraron la motocicleta implicada en el caso y que según testigos del hecho, familiares de las víctimas de la habían llevado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.