El Heraldo
Cortesía
Judicial

Muere joven a la que apuñalaron en Paseo Bolívar

Familiares de la víctima confirmaron que el señalado agresor es el padre de su hija menor.

Autoridades confirmaron que, mientras era sometida a una cirugía, Katiuska Rangel Cañas murió debido a las heridas por arma blanca que le dejó un brutal ataque registrado en la mañana de este sábado en el sector de Paseo Bolívar, en el Centro de Barranquilla.

Según pudo conocer este medio, la joven de 29 años recibió ocho puñaladas en varias partes del cuerpo, algunas de ellas en el abdomen y el cuello, por lo que fue trasladada de urgencia por transeúntes hasta el Hospital General Barranquilla, donde casi tres horas después del ataque, falleció.

A su vez, la Policía Metropolitana de Barranquilla modificó el delito por el que fue capturado Aldaír Carreño Carreño, señalado autor del crimen de Katiuska. De tentativa de homicidio pasó a homicidio agravado, por lo que fue dejado a disposición de un fiscal en la URI para que se diera inicio a un proceso judicial en su contra. Además, informaron que se logró incautar el arma homicida.

Sobre el señalado homicida se conoció que es el padre de la hija menor de la víctima, con quien había sostenido una relación de varios años en Santa Lucía, Atlántico, de donde ambos son oriundos.

Familiares de Katiuska dijeron a EL HERALDO que ella había llegado hacía poco tiempo a Barranquilla para vivir con su madre y sus hijos en el barrio San Isidro, pues había conseguido empleo en la ciudad.

Cabe destacar que Carreño Carreño había sido capturado junto a otro hombre hace una semana, portando 40 cigarrillos de marihuana escondidos bajo el cojín de la motocicleta, en la vía que va de Campo de la Cruz a Santa Lucía. En su momento, las autoridades informaron que ambos hombres se les leyeron sus derechos como capturados por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía, junto con el alucinógeno.

Por el momento, se desconocen las razones que orientaron el homicidio, pero familiares de Katiuska Rangel aseguraron que Aldaír Carreño era un hombre celoso y que la había agredido físicamente en ocasiones anteriores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.