Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Víctor Noriega Rúa
Judicial

Muere hombre una semana después tras sostener una riña en Palmar de Varela

La pelea dejó heridos a dos  familiares de la víctima

Como Víctor Noriega  Rua, de 34 años, fue identificado el hombre que murió una semana después tras sostener una riña con dos personas en el municipio de Palmar de Varela.

Según testigos, la pelea se registró la mañana del domingo 15 de marzo cuando Noriega  Rúa se encontraba departiendo con sus suegros en el frente de su casa ubicada en el barrio Para tu bien del referido municipio.

“Ellos estaban allí sentados, cuando pasaron dos hombres y una mujer diciendo que había que matar a todos los sapos del barrio. Eso causó molestias en Víctor y se originó la pelea”, señaló la testigo y familiar de la víctima a este medio.

Los presuntos agresores identificados como Brayan Gamero  y Carlos Miller Pertuz se le abalanzaron a Víctor y sus suegros, tras el reclamo y los apuñalaron.

“Ellos sacaron cuchillos y se lo clavaron a  Víctor en tres veces en la espalda; a la suegra en el abdomen y al suegro en el brazo izquierdo”, dijo la testigo quien destacó que Noriega  Rúa y su familia en varias oportunidades le habían dicho a los presuntos agresores que “dejaran de vender estupefacientes” en esa zona.

“En varias oportunidades Víctor les hizo ese reclamo, y la mañana del domingo todo eso hizo que ocasionara la riña”, señaló la testigo.

Tras la pelea los heridos fueron llevados al hospital municipal, que después de prestar los primeros auxilios fueron trasladados hasta la Clínica del Prado, donde la mañana de este lunes se produjo el deceso de Noriega  Rúa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Fallece
  • Palmar de Varela
  • riña
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web