El Heraldo
Archivo
Judicial

Muere alias Soldadito, en medio de procedimiento policial en Malambo

La balacera se registró la madrugada de este martes. En los mismos hechos resultó herido un patrullero y un hermano de la víctima mortal.

Un hombre murió en medio de un procedimiento de la policial que se registró en el barrio Villa Esperanza en el municipio de Malambo.

La víctima fue identificada como Jhonys Rivera Dávila, alias Soldadito, quien, según las autoridades, tenía tres anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y fuga de preso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 12:45, de la madrugada de este martes, en la calle 5 con carrera 4B1D, las autoridades procedieron a realizar un procedimiento de requisa y fueron recibidos por disparos.

“Un sujeto que se encontraba escondido sacó un arma de fuego, tipo revólver, y disparó en repetidas ocasiones contra los uniformados, logrando impactar a un patrullero”, dice el reporte de las autoridades, que añaden que los uniformados respondieron al ataque logrando impactar a Rivera Dávila.

En medio del intercambio de disparos también resultó lesionado Elvia Rivera Dávila, hermano del presunto agresor, quien se encontraba con un grupo de personas.

Luego de la balacera, los heridos fueron trasladados hasta la Clínica Campbell, de Malambo, donde confirmaron que ‘Soldadito’ había ingresado sin signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.