El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

“Mi papá está en uci, pero estable”: hijo de conductor baleado

En diálogo con EL HERALDO sostuvo que están a la espera que se le desinflame parte del cerebro.

“Mi papá está en uci, pero estable. Los médicos lo tienen en un tratamiento para poder desinflamar el cerebro y mirar luego la mejor ruta para su atención”, dijo el hijo de Israel Vega, el conductor que fue baleado en un atentado en Soledad, en diálogo con EL HERALDO.

De igual manera, sostuvo que varios de sus familiares han podido dialogar con su papá.

“Mi hermana habló con él y está consciente de todo lo que está pasando. El parte médico nos dice también que no tiene compromiso cerebral, es decir, que la bala no ingresó hasta esa zona. Lo que si nos dijeron es que va a perder uno de sus ojos porque el proyectil ingresó por ahí”, explicó el hombre qué prefiere no revelar su identidad por temas de seguridad.

El hijo del conductor está aferrado a Dios y asegura que todo saldrá bien.

“Uno se aferra a Dios porque no hay más nada que hacer. Sabemos que mi papá está luchando para salir adelante de todo esto y cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo.

¿Cómo pasó?

Eran aproximadamente las 4:50 de la tarde de este jueves y las balas contra los conductores de buses se volvieron a escuchar. Esta vez en el barrio Porvenir, de Soledad, donde un chofer de la empresa Lolaya que cubría la ruta B10 fue atacado por crimínales que se hicieron pasar como pasajeros del vehículo de placa UYX-628.

El bus de servicio público iba con varias personas en su interior que tras escuchar las detonaciones se tiraron al suelo y se cubrieron para no ser alcanzadas por los proyectiles.

El hombre quedó malherido y como pudo maniobró el bus a tal punto que lo colisionó contra una camioneta que estaba parqueada en un estacionamiento de la zona.

El conductor inicialmente fue llevado hasta la Clínica Campbell, pero luego fue remitido a la Clínica General del Norte, donde está siendo atendido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.