El Heraldo
Judicial

Menores habrían pintado las cruces en casas de Juan de Acosta

Las autoridades siguen con las investigaciones. 

El misterio de las apariciones de cruces en las fachadas de seis casas del municipio de Juan de Acosta tendría una respuesta. La Policía indaga la veracidad de varios videos en los que se observan a cuatro menores merodeando las viviendas, horas antes de que se reportara el acto de vandalismo. 

Este medio conoció las grabaciones de cámaras de seguridad en las que se ve a los menores caminando por la calles del municipio a las 10:50 de la noche del pasado domingo. 

En los registros aparentemente los menores llevan consigo los elementos con los cuales habrían pintaron las cruces en los inmuebles. 

Cortesía

La oficina de prensa de la Policía del Atlántico le dijo a EL HERALDO que  el grupo de Infancia y Adolescencia se encuentra investigando lo sucedido.  

Además, este medio conoció que un habitante del sector fue quien les entregó las grabaciones a las autoridades. 

El secretario del interior del municipio, Juan David Rojas, había anunciado que se encontraban trabajando para evitar que la tranquilidad de los habitantes de Juan de Acosta se vea afectada.

“Rechazamos este tipo de situaciones. No sabemos cuál es la intención de estas personas, pero no vamos a permitir que se intimide a nuestra gente”, precisó el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.