Judicial

Cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente de su hija

Al parecer, la venía accediendo carnalmente desde 2017, cuando la niña tenía 9 años, actualmente tiene 13.

Un juez de control de garantías de Barranquilla dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario en contra de un hombre, procesado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abusos Sexual (Caivas), por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años, los dos en circunstancias de agravación punitiva y en concurso homogéneo y sucesivo.

Crimen en El Prado: “los ladrones se aprovecharon de su discapacidad”

La Fiscalía informó que en el marco de la indagación, se conoció que el procesado, al parecer, venía accediendo carnalmente a su hija desde 2017, cuando la niña apenas tenía 9 años, actualmente tiene 13.

Debido a ello, el pasado 15 de julio uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura del presunto implicado, exactamente en el kilómetro 80 de la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena.

Ladrones cometen millonario robo en centro recreacional en Solinilla

El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen, siendo cobijado por el juez con la medida intramuros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.