El Heraldo
Archivo
Judicial

Ladrones cometen millonario robo en centro recreacional en Solinilla

Amordazaron a empleados y a clientes. Se llevaron 12 celulares y alrededor de $6 millones. 

Una pesadilla vivieron los empleados y clientes del Centro Recreacional Solinilla, ubicado en el corregimiento de Salgar, cuando al menos seis ladrones ingresaron por la parte trasera del lugar y con armas de fuego los intimidaron, amordazaron y despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

De acuerdo con la Policía, el caso ocurrió pasadas las 9:00 de la noche del pasado viernes, cuando los atracadores se volaron una pared del establecimiento y se dirigieron hacia la cocina del mismo. 

Ahí, con armas en mano, les exigieron a los cocineros que guardan silencio y que se tiraran al piso para posteriormente quitarles, uno a uno, sus celulares

Luego, los reunieron y los encerraron en un baño para continuar con el asalto. Fue así como los delincuentes se trasladaron hacia la zona de cabañas, donde estaban hospedados varios clientes y otra vez hicieron lo mismo: despojar de sus teléfonos móviles a los presentes y robarse unos maletines que contenían ropa. 

No satisfechos, procedieron a ir a un área en la cual se encontraba una piscina, donde se robaron más celulares y 700 mil pesos en efectivo. 

Ya con 'los bolsillos llenos' se marcharon por la parte de atrás del centro recreacional. Las víctimas de inmediato les avisaron a las autoridades, las cuales llegaron y contabilizaron que los asaltantes se robaron 12 celulares y alrededor de $6 millones en efectivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.