El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Ataque a bala contra taxi deja un muerto en Las Marinas de Soledad

El caso se registró a las 2:00 de la madrugada de este domingo 7 de mayo en la carrera 26 con calle 29. Víctima habría pedido al taxista entrar a una zona del barrio y fueron recibidos a tiros por motorizados.

Un hecho como sacado de una película de acción se registró en la madrugada de este domingo 7 de mayo en el barrio Las Marinas de Soledad cuando fue atacado a tiros por pistoleros en moto un vehículo de servicio público tipo taxi que transportaba un cliente a eso de las 2:00 a. m.

Lo narrado por el propio conductor evidencia que este recogió en la puerta de un billar de Soledad a dos parejas en estado embriaguez, quienes le solicitaron el traslado hasta el sector de Metrocentro, en el barrio Ciudadela 20 de Julio, adonde se quedaron las dos mujeres y uno de los hombres.

Posterior a ello, según el taxista, la cuarta persona le habría pedido que lo llevara al barrio Las Marinas de Soledad y a esa hora se dirigió hasta la zona solicitada.

No obstante, cuando llegaron a la carrera 26 con calle 29, sector del barrio antes mencionado, el pasajero exigió al taxista que lo transportara un par de cuadras más, pero este aparentemente se negó y le pidió que se bajara del vehículo.

En ese momento hicieron presencia en el sitio dos hombres en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el vehículo y posteriormente se fueron.

De acuerdo con el taxista, el pasajero recibió tres impactos de bala, por lo que lo trasladó a toda velocidad hasta el Hospital Universidad del Norte, adonde se produjo su deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.