Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Las tres mujeres murieron en el lugar de los hechos.
Cortesía

Matan a mujer y sus dos hijas en Cartagena

Alias el Monito es señalado de disparar contra su esposa, su suegra y una cuñada tras una discusión ocurrida en el barrio El Carmelo.

Un triple homicidio estremeció el primer día de la cuarentena nacional en Cartagena. Cerca de las 4:30 de la tarde de este miércoles, un hombre disparó contra tres mujeres en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de la ciudad, en un caso de aparente violencia intrafamiliar según indicaron las autoridades.

Según las primeras versiones sobre los hechos, ‘el Monito’ habría estado discutiendo con su pareja días atrás, por lo cual ella habría tomado la decisión de separarse de él. Este martes, con la intención de recoger sus pertenencias en la vivienda que compartía con el hombre, la mujer –de quien se desconoce su identidad– habría llegado a la casa en el barrio El Carmelo junto con su madre y su hermana.

Al interior de la vivienda, de acuerdo con testigos, se habría desatado una fuerte discusión porque ‘el Monito’ intentaba impedir que la mujer se llevara los enseres. Los ánimos aumentaron rápidamente hasta desatar en actos de violencia que llevaron hasta la calle. De un momento a otro, alias el Monito habría sacado un arma de fuego y, sin escrúpulos, disparó contra la mujer con la que había tenido una relación sentimental, su madre y su cuñada.

El señalado homicida fue capturado por la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos, y una más en un centro asistencial.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, un mecánico de tez trigueña, entre los 22 y 26 años, es el responsable del crimen, y huyó a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE-78ª. Posteriormente, “gracias a las fotografías recopiladas del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su captura en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales”, informó la Policía de Cartagena en un comunicado de prensa.

El presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, agregó la institución armada.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • Asesinato de mujeres
  • Cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web