El Heraldo
Judicial

Matan de tres balazos a hombre en Don Bosco, Soledad

El crimen ocurrió en la mañana de este miércoles. Policía busca a los responsables.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la mañana de este miércoles el homicidio con arma de fuego de un hombre en el barrio Don Bosco, de Soledad.

El hecho en el que fue asesinado Juan Alfredo Parejo Mendoza, de 33 años, tuvo lugar a las 6:45 a. m., en la diagonal 72 con transversal 1C.

Las autoridades indicaron que el hoy occiso caminaba por la vía cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta. "El parrillero desenfundó un arma de fuego, y sin mediar palabras, impactó a la víctima mortal", indicó la institución armada.

Parejo Mendoza presentó una herida de bala en el tórax anterior del lado izquierdo, una en la región clavicular y otra en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica la Misericordia, lugar en donde, debido a la gravedad de la lesiones, se confirmó su deceso. Según el parte médico ingresó sin signos vitales, detalló la Policía.

EL HERALDO conoció que las autoridades ya se encuentran indagando los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.