El auxiliar bachiller de la Policía Metropolitana de Barranquilla Cristian Alberto Puche Cuervo fue asesinado de un tiro en la cabeza, al parecer en medio de una riña, según informó el Comando de la Policía mediante comunicado de prensa. Los hechos se registraron la madrugada del pasado 8 de agosto en el barrio El Pueblito.
Gravemente herido, el joven de 19 años fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, pero falleció al día siguiente por la gravedad de la herida que sufrió en la cabeza.
Una vez registrado el deceso del auxiliar bachiller, agentes de la Sijín iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con la captura de la persona que acabó con la vida de Cristian Alberto Puche Cuervo. En el momento de los hechos el joven bachiller no se encontraba realizando sus labores como auxiliar bachiller.
La Policía Metropolitana ofreció hasta diez millones de pesos por información que permita la captura del responsable del hecho.
La institución lamentó la muerte del joven y dio sus condolencias a sus familiares.