Todo lo hicieron en menos de 48 horas.

Rodolfo Vergara Miranda, Nicolás Zapata Jiménez y los hermanos Edwin y Daniel Espeleta Meriño serían quienes, el viernes en la noche, robaron el bus de Sobusa, de placas STM 008, en la Ciudadela 20 de Julio frente al Estadio Metropolitano. La Sijín encontró ayer el vehículo desvalijado en la carrera 23 No. 39-45, donde fueron capturados los hombres. También hallaron partes de un carro, placas SDS 595, hurtado el 13 de enero en Soledad.

Aficionado de Junior murió antes del partido en Magangué.


En circunstancias confusas, Jeison Jaraba Gutiérrez perdió la vida este sábado, camino al estadio de Magangué (Bolívar) donde asistiría al partido entre Junior y Real Cartagena. Un familiar suyo le contó a Caracol Radio que iba en un camión con varios amigos. “Nos dijeron que no los dejaron llegar y parece que hubo una pelea. Mi primo fue herido, se cayó del camión y lo arrolló otro carro”.

Pesca ilegal.

Cerca a la Isla Malpelo, zona prohibida para la pesca, la Armada inmovilizó un barco de bandera de Costa Rica con 1.406 kilos en especies como tiburones y peces.

Técnico de teléfonos celulares resultó herido en atentado.

Con tres impactos de bala en el cuerpo ingresó al área de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, Harold Magdaniel Medina, un técnico de teléfonos celulares de 26 años, que fue atacado por otro sujeto cuando departía en un establecimiento público en el municipio de Fonseca, al sur de La Guajira. Por las lesiones, fue remitido al hospital de San Juan del Cesar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.