El Heraldo
En este sector del barrio fue hallado el juguete. cortesía Policía Metropolitana
Judicial

Lo que parecía una bomba en Ciudadela 20 de Julio resultó ser un juguete

Sin embargo, la Policía Metropolitana informó que activó los protocolos contra explosivos para la verificación del objeto.

Los habitantes del barrio Ciudadela 20 de Julio pasaron algunos minutos de zozobra en la mañana de este viernes por lo que resultó siendo un juguete.

De acuerdo con el coronel Jorge Pinzón Villaroel, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un ciudadano residente del barrio alertó sobre un objeto extraño que estaba en la mitad de la calle y “sonaba como un reloj”. De inmediato, seguidos por el testimonio del ciudadano, las autoridades pensaron que podría tratarse de una bomba.

“Con eso activamos el protocolo de explosivos para verificar el objeto y, obviamente, se determinó que se trataba de un juguete encendido que emitía ese sonido. Se creó la alarma, pero se descartó que se tratara de un explosivo”, explicó el coronel Pinzón.

El juguete que ocasionó la alarma por parte de la Policía Metropolitana. Cortesía Policía Metropolitana
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.