El Heraldo
Ronald Manuel Rivero, capturado. Cortesía
Judicial

Cae señalado de participar en homicidio de expatrullero de la Dijin

El hecho ocurrió el pasado 11 de enero en el barrio Montes, en Barranquilla.

Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a un hombre señalado de haber participado, presuntamente, en el homicidio del expatrullero de la Dijin, César Steven Vargas Fonseca, de 34 años, ocurrido el pasado 11 de enero en la calle 47 con carrera 24, barrio Montes, de Barranquilla.

La detención de Ronald Manuel Rivero, se registró en la calle  35 con carrera 46 del barrio Centro, en Barranquilla, mediante solicitud antecedentes por la central de radio, quien presentaba orden judicial expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal penal con funciones de control de garantías de Barranquilla, por los delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego.

Así asesinaron a expatrullero de la Dijin en barrio Montes

El presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la URI y posteriormente presentado en audiencia por el fiscal de Santo Tomás, Francisco Cuesta Manyoma, en apoyo de la Fiscalía 41 de Vida, quien le imputó los delitos antes señalados, cargos que el procesado no aceptó.

Finalmente, el Juez 19 penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla impuso medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario en contra de Ronald Manuel Rivero. La decisión fue apelada por su defensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.