Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
Wilmer González Gutiérrez.

Un nuevo acto de intolerancia cobró la vida de una persona en hechos ocurridos ayer a las 3:15 de la mañana en la calle 5 No. 7B- 5, barrio El Ferry de Soledad.

En ese lugar fue asesinado de cinco tiros el soldador Wilmer Enrique González Gutiérrez, de 33 años, por un individuo al que segundos antes le había pedido un trago de licor.

Luis González, padre de la víctima, informó que junto a su hijo y dos amigos más amanecieron tomando licor en la puerta de su casa, cuando a la integración llegó un hombre que le pidió un trago a su hijo.

Al no conocerlo, Wilmer Enrique le negó el trago al individuo, quien acto seguido sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa sin mencionar palabra alguna.

Familiares del soldador indicaron que González Gutiérrez cayó al suelo gravemente herido, pero el asesino le disparó en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte de manera instantánea.

Para evitar que fuera perseguido, el sicario amenazó con el arma al padre del hoy occiso y a las otras personas que se encontraban con él, luego huyó del lugar con rumbo desconocido. Al parecer abordó una moto que lo esperaba a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Luis González y los amigos de Wilmer González lo llevaron a un centro asistencial, pero los médicos les informaron que había llegado sin signos vitales por la gravedad de las heridas que sufrió.

“Ese tipo llegó caminando como si nada y la excusa que utilizó para asesinar a Wilmer fue pedirle un trago de ron. La verdad no sabemos por qué lo mató si él no tenía enemigos”, dijo un familiar de la víctima.

Wilmer Enrique González Gutiérrez era el menor de cinco hermanos; dejó cuatro hijos y el pasado jueves nació en el Hospital de Barranquilla su última hija.

Su esposa, Omaira Jaramillo Mendoza, le pidió a las autoridades esclarecer lo móviles del crimen y capturar al responsable del hecho criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.