El Heraldo
Kelvin Pacheco Colina, de 19 años, tuvo que ser intervenido por las heridas. Cortesía
Judicial

Lo agreden por una gorra del Junior

A Kelvin Pacheco, de 19 años, lo hirieron con machete supuestos hinchas del Valledupar FC.

Dos hinchas del Valledupar Fútbol Club habrían atacado con machete a un joven de nacionalidad venezolana, porque este tenía puesta una gorra del Junior de Barranquilla.

El hecho de intolerancia sucedió la noche del pasado lunes en la calle 44 sobre el Canal de Panamá. Allí fue herido de gravedad Kelvin Alonso Pacheco Colina, de 19 años.

El joven contó que tenía pocos días de haber llegado de Venezuela y fue a acompañar a su tía al trabajo por el sector de la terminal de transporte, cuando fue atacado por dos ‘Solo Valle’.

“Yo iba por la calle, estaba bien vestido y tenía una gorra del Junior, ellos se me acercaron y me preguntaron que de quién era hincha, yo les dije que de nadie, que yo era venezolano y solo me gustaba la gorra. Uno de ellos me la quitó y yo se la arrebaté, fue ahí cuando uno me lanza un machetazo al rostro, pero me cubrí con la mano y casi me mocha los dedos”, relató Kelvin Pacheco.

El joven en diálogo con este medio añadió que tras la agresión “empezaron a darme machete por la espalda, y como pude salí corriendo”. 

Pacheco Colina fue auxiliado por unas mujeres que estaban en el sector y en un taxi lo trasladaron hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue ingresado a la sala de operaciones por una herida abierta en la espalda y cortaduras en los dedos de las manos.

Kelvin manifestó que los hinchas del Valledupar FC al parecer estaban bajo los efectos de las drogas y que frecuentan por la zona donde lo atacaron con arma blanca.

Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho para capturar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.