El Heraldo
Judicial

Liberan a los dos capturados por la muerte de la menor en Las Américas

Las autoridades constataron que los dos detenidos no son los autores del hecho que le cobró la vida a pequeña de un año.

Luego de que una niña de 1 año y su hermana de 9 fueran víctimas de una bala perdida en medio de un atraco registrado en la mañana de este viernes, en el barrio Las Américas, la Policía informó de la captura de dos sujetos extranjeros, indiciados de haber hecho parte del atraco y de acabar con la vida de la menor.

En ese momento, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, informó que el Distrito estaba ofreciendo $20 millones por información que permitiera dar con el paradero del sujeto que no había sido detenido, pues este, presuntamente, fue quien disparó la bala que alcanzó a las menores.

“Entregamos 20 millones de pesos a quienes nos entreguen información que nos permita dar con el desalmado y criminal que hoy mató a una niña de 18 meses”, dijo el burgomaestre.

Sin embargo, EL HERALDO conoció que los dos capturados fueron dejados en libertad este sábado luego de que se confirmara que no son los responsables del hecho.

Estos fueron identificados como Eleazar José Yoris Suárez y Johan Antonio Romero Álvarez, quienes  habían sido detenidos luego de que una persona los señalara. Empero, las indagaciones de la Policía permitieron constatar que los indiciados no eran los autores materiales del suceso que le cobró la vida a la menor.

Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de los tres sujetos responsables de este lamentable hecho que causó conmocionó a la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.