Judicial

La Policía busca a autores del robo a la agrupación de Jean Carlos Centeno

El caso se registró en la noche de este lunes en la calle 17, de Barranquilla.

En la tarde de este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los autores del robo de los instrumentos musicales de la agrupación del cantante vallenato Jean Carlos Centeno, la cual quedó en medio de los desmanes registrados en la noche del lunes en la calle 17, en cercanías del bulevar de Simón Bolívar.

“La institución adelanta las acciones pertinentes para dar con los responsables del hurto que se cometió este lunes de unos instrumentos musicales”, dijo el teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Funcionarios de Policía Judicial tomaron contacto con el mánager de la agrupación para así dar inicio a todas las acciones judiciales y dar con la captura de estos delincuentes”, agregó Suárez.

El hurto ocurrió cuando el conjunto vallenato iba rumbo a la ciudad de Valledupar y en el trayecto fue sorprendido por vándalos, quienes atacaron con piedras el automotor y luego abrieron las bodegas que se encuentran en la parte baja del bus.

Posteriormente, los antisociales se llevaron cuatro acordeones, un par de timbales, congas, entre otros instrumentos. Además, dinero en efectivo y celulares. 

Por fortuna no hubo heridos. Sin embargo, la cifra de lo hurtado ascendería a los $ 27 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.