El Heraldo
Jhonny Olivares.
Judicial

La noche de terror de un celador por cuenta del vandalismo en Barranquilla

Encapuchados hurtaron una gran cantidad de motocicletas de un parqueadero. Policía capturó a 16 personas.

Fue tanto el susto y la impotencia del joven que cuidaba el parqueadero utilizado por las autoridades de tránsito para la inmovilización de vehículos, que tuvo que esconderse durante  al menos una hora debajo de un carro viejo para que los encapuchados no le hicieran nada en su afán por hurtar del lugar una gran cantidad de motocicletas.

El caso que se registró la noche de este viernes en la calle 54, entre carreras 11 y 12, del barrio La Sierra, aún genera mucho susto entre los habitantes del sector, entre ellos, Antonio Gutiérrez, quien indicó que "todo fue como una película de terror".

"Llegaron como más de 100 personas de todos lados. La mayoría en motos. Primero le tiraron piedra al portón, luego, entraron y comenzaron a robarse las motos", dijo el testigo. 

Johnny Olivares

Mientras eso sucedía, el vigilante del lugar, de acuerdo con Antonio, se escondió "debajo de un carro". 

"Esos tipos salían con muchas motos, sin decirte mentiras, duraron como una hora saqueando y la Policía ni por ahí", agregó el morador.

Según Gutiérrez, entre los encapuchados había menores de edad.

"Yo le pongo como más 50 motos para arriba las que se robaron, eran muchas", detalló el hombre.

Luego de que los encapuchados se marcharan logrando su objetivo: saquear, la Policía llegó y entró al lugar para verificar cómo había quedado este, sin embargo, en la inspección no encontraron al vigilante.

Gutiérrez dijo que el cuidador, en ese momento, salió de su escondite. "Estaba muy nervioso, imagínese tener que pasar por eso. De verdad que a nadie se lo deseo", contó. 

La mañana de este sábado aún se podían ver las piedras afuera del lugar y a las personas comentando el hecho. 

Hasta el momento no se sabe la cantidad exacta de los vehículos hurtados. De hecho, este medio conoció que los empleados del lugar se encontraban haciendo un inventario para saber a ciencia cierta el número de motocicletas robadas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.