El Heraldo
Arturo José Muñoz Fuenmayor, capturado. Cortesía
Judicial

A la cárcel por homicidio de habitante de calle

Los hecho ocurrieron en una riña en la calle 30 con carrera 43.

Arturo José Muñoz Fuenmayor, de nacionalidad venezolana, fue enviado a la Cárcel Distrital El Bosque por un Juez Penal Municipal, luego que la Fiscalía 25 Seccional Unidad de Alertas Tempranas Para El Tema de Homicidios de Barranquilla le imputara el delito de homicidio.

Los hechos por los que fue procesado Muñoz Fuenmayor se registraron en la calle 30 con carrera 46, en medio de una riña que sostuvo con un habitante de calle.

De acuerdo con el representante del ente acusador, una patrulla de la Policía Metropolitana fue alertada sobre una riña.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron tendido sobre la vía a un indigente, quien registraba heridas en la región inguinal lado derecho y muslo derecho cara anterior, ocasionadas con un objeto cortopunzante.

Gravemente herido, la víctima les señaló a los policías la persona que lo había herido y quien de inmediato se dio a la huida, pero en una rápida reacción fue capturado por los uniformados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.