Compartir:

Fabio Enrique Moreno Vargas, Jair Darío Díaz Castañeda, Carlos Mario Rodríguez Polo y Rudy Enrique Zambrano Bolívar fueron enviados a la cárcel luego de que un juez con funciones de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramuros en su contra, pues según la Fiscalía, estas cuatro personas presuntamente retuvieron en contra de su voluntad a un productor audiovisual y empresario para hurtarle pertenencias de su vivienda, ubicada en el norte de Barranquilla.

'Los hechos investigados ocurrieron el pasado 17 de octubre, al interior del apartamento donde residía la víctima. Allí los supuestos implicados ingresaron portando uniformes que los identificaban como miembros de la Policía Nacional y le manifestaron que tenían una orden de captura en su contra', señaló el ente acusador en un comunicado.

A su vez, en el informe se lee que las cámaras de seguridad de la vivienda lograron captar como aparentemente los cuatro sujetos, al parecer, amarraron de manos y pies al empresario, exigiéndole que les diera la ubicación de $1.000 millones en efectivo que estarían escondidos en el domicilio.