El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Joven muere en accidente de moto en Nueva Esperanza, Soledad

Versiones aseguran que la víctima, de 25 años, habría estado compitiendo en los famosos piques, cuando perdió el control del vehículo.

Un aparatoso y mortal accidente se registró en la noche de este viernes en el barrio Nueva Esperanza del municipio de Soledad. Los vecinos, impresionados, no pudieron hacer nada. Derian Alexander Orozco Salazar, de 25 años, murió en el acto.

Según dejaron constancia videos y fotografías, el joven terminó incrustado en una vivienda de la calle 76H con carrera 11, luego de estar conduciendo la motocicleta AX2 de color negro y de placas FSP 16B, con aparente exceso de velocidad.

El siniestro ocurrió a las 10:30 de la noche y de inmediato se empezaron a difundir imágenes sensacionalistas del hecho, a partir de las cuales empezaron a saltar hipótesis sobre qué pudo haber causado el accidente que hizo que Orozco Salazar obtuviera una fractura craneal, entre otras lesiones morales.

De acuerdo con Jorge María, Jefe Operativo del Instituto de Tránsito de Soledad, “una de las hipótesis es que la víctima se movilizaba en exceso de velocidad, al parecer, compitiendo con otro motociclista. De un momento a otro perdió el control de la moto y se estrelló con la fachada de una casa: murió en el acto”.

“Hacemos un llamado a los conductores de autos y motos: debemos movilizarnos a la velocidad permitida. Ahora que las vías presentan una evidente descongestión a raíz del aislamiento, se incrementa el riesgo de exceder la velocidad y por ende aparecen los accidentes, en ocasiones mortales”, dijo Jorge María.

Sobre la víctima se conoció que era natural de Malambo, pero residía en el barrio La Central, de Soledad. El pasado martes 3 de marzo había sido capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio soledeño El Porvenir, por el delito de extorsión a una comerciante de ese sector.

En su momento, la Policía lo señaló de exigirle $5 millones a la mujer para no atentar contra su integridad y la de su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.