El Heraldo
Jhony Olivares
Judicial

Joven muere ahogado en Sitionuevo, Magdalena

El levantamiento del cadáver del menor fue realizado por las autoridades en el hospital del municipio.

Un joven de 18 años se ahogó a la 1:00 de la tarde de ayer en un jagüey, en el municipio de Sitio nuevo, Magdalena. La víctima fue identificada por las autoridades como Kevin Gutiérrez Charris. 

De acuerdo con un habitante del municipio, quien se comunicó a esta redacción, en la mañana de ayer el municipio amaneció sin luz y el calor era sofocante, por eso Kevin y otros amigos decidieron ir a un jagüey que está ubicado en inmediaciones a una ladrillera y refrescarse. 

Por motivos que están siendo investigados, Kevin sufrió un percance en el agua y se ahogó, algunos dicen que sufrió un calambre, otros que se golpeó en la cabeza al tirarse al cuerpo de agua. El levantamiento del cadáver del menor fue realizado por las autoridades en el hospital del municipio

El ahogamiento ocurrió cerca de lugar donde este sábado se registró el volcamiento de un bus, hecho que le costó la vida al conductor del vehículo de servicio público, identificado como Jeiner Navarro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.