
Intervienen hotel donde fue desmembrado Ángelo Cerra
La Secretaría Distrital de Gobierno realizó junto con Policía una inspección al lugar donde el pasado 5 junio ocurrió el crimen del hombre de 34 años.
En la noche de este miércoles se llevó a cabo una inspección en el establecimiento comercial de razón social Hotel Spanic, lugar donde fue desmembrado Ángelo Cerra Jaimes, de 34 años, el pasado 5 de junio.
La diligencia estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría Distrital de Gobierno y uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Una inspectora de policía fue la encargada de intervenir el sitio en donde, al parecer, encontraron supuestas irregularidades en aspectos como salubridad, seguridad, entre otros detalles, los cuales serán analizados en una inspección futura.
Recordemos que, según la Fiscalía, en este sitio, ubicado en la calle Murillo #6sur - 27, del barrio Ciudadela 20 de Julio, al frente del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, habría injerencia notable de la banda criminal 'los Rastrojos Costeños'.
Y es que Absalón David Noriega Vizcaíno, alias Barbas, imputado por el crimen de Cerra Jaimes, sería miembro de dicha estructura delincuencial; así como alias Gato, alias Gokú, y alias Juanchito, quienes están siendo buscados por las autoridades luego de que se les vinculara al mismo hecho de sangre, el cual, supuestamente, fue ordenado por alias el Negro Ober.
Noriega Vizcaíno es señalado de haber grabado el vídeo del momento en el que mutilaban con un machete a Cerra Jaimes; este suceso, de acuerdo con la Fiscalía, fue llevado a cabo en una azotea del lugar, donde, principalmente, habrían torturado al hombre de 34 años con una manguera y un tanque de agua que aún permanecen en la escena.
EL HERALDO obtuvo imágenes exclusivas de este hotel, específicamente de la parte superior y de la habitación número seis del mismo, en la cual fue colocado el cuerpo desmembrado de Ángelo Aldair antes de ser sacado en sacos para luego terminar siendo tirado en tres barrios de Barranquilla.
Cabe mencionar que la investigación de este crimen está en poder del CTI de la Fiscalía.
