Judicial

Incendio en la Bendición de Dios deja alrededor de 20 cambuches afectados

El hecho ocurrió en la tarde noche de este jueves. Bomberos hicieron presencia en el sector para apagar las llamas. Autoridades investigan las causas.

Aproximadamente 20 mejoras de vivienda resultaron quemadas en medio de un incendio ocurrido la tarde noche de este jueves en la Bendición de Dios, de Barranquilla.

Según se conoció, alrededor de las 6:30 p.m. inició a esparcirse el fuego, por lo que dos máquinas de bomberos hicieron presencia en la zona para controlar las llamas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los residentes del sector aseveran que lo perdieron todo: "Realmente lo perdí todo, nevera, lavadora, los papeles míos y de mis hijos, si no hubiese estado junto a mis hijos en la casa realmente no sé qué hubiese pasado", mencionó una afectada en conversaciones con este medio.

Josefina Villareal

"Yo estaba donde mi mamá cuando me avisaron que mi casa se estaba quemando, cuando quise reaccionar ya todo estaba encendido", afirmó la mujer, quien reside en la Bendición de Dios con sus dos hijos y su pareja sentimental.

En unísono los afectados pidieron ayuda: "A las autoridades les pedimos que nos ayuden porque lo perdimos todo".

Josefina Villareal

Este medio conoció que varios animales resultaron muertos debido al incendio, entre ellos se incluyen perros y gatos, además de varios cerdos que criaban los residentes para la venta.

A su vez, la hipótesis que se hace palpable es que, al parecer, dentro de una casa dejaron unas velas encendidas y en algún momento cayeron y provocaron la conflagración.

Sin embargo, las autoridades se encuentran al mando del caso para dar con el verdadero motivo por el cual ocurrió la ignición.

Incendio en La bendición de Dios deja varias casas afectadas

Aproximadamente 20 casas resultaron quemadas en la tarde noche de este jueves. 

Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.