El Heraldo
Pedro Aragón en una foto publicada en Facebook.
Judicial

Identifican a uno de los cuerpos hallados en la vía a Caracolí

Pedro Aragón fue  reportado como desaparecido. El otro cuerpo es de sexo masculino, sigue sin identificar.

Durante la mañana de este viernes, peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se trasladaron hasta un sector en la vía que conduce a Caracolí, tras ser informados sobre el hallazgo de dos cuerpos en “avanzado estado de descomposición”.

Los agentes del CTI y Policía acordonaron la trocha camino viejo y determinaron que uno de los cuerpos correspondía a Pedro Aragón Orozco, de quien no se tiene mayor información y solo se sabe que había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

“Pedro Aragón Orozco se encuentra desaparecido desde el lunes 18 de noviembre”, dice un mensaje  publicado en la red social Facebook, a través de la cuenta de un hombre que parece ser amigo del desaparecido.

En esa publicación varias personas, que se presumen son familiares de Orozco, escribieron que “tenía el celular apagado”.

No identificado

Con respecto al otro cuerpo las autoridades hasta el momento no han podido identificar y solo saben  que es de sexo masculino, contextura delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros, viste pantalón jeans color azul y botas de caucho.

De acuerdo con varios testigos de la zona, desde “hace unos días” venían sintiendo un “olor extraño” en una zona y alertaron a las autoridades.

“Anoche el olor no se aguantaba y por eso decidimos llamar a la Policía. La verdad creímos que era de algún animal, pero ya nos enteramos de que son dos cuerpos”, dijo un testigo.

El hedor, según vecinos, venía desde una zona apartada y despoblada del corregimiento. “Cada vez que hacia algún viento se traía el olor”, dijeron.

En esta zona fueron hallados los cuerpos.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.