El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Identifican a presunto delincuente abatido en intento de hurto a carro de valores

Eduardo Ruiz Silva tenía seis anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, amenazas y hurto.

Como Omar Eduardo Ruiz Silva, de 29 años, fue identificado el presunto atacador dado de baja por la Policía, en un intento de hurto ocurrido en la noche de este miércoles en la carrera 38 con calle 15.

Ruiz Silva tenía seis anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, amenazas y hurto.

En el hecho también resultaron heridos Juan Bautista Campo Hernández, Martín Julio Ozuna Echeverría y Bladimir Pérez Camargo, todos estos están en condición de capturados como presuntos participantes del intento de atraco.

En la balacera también resultó herida con un disparo en la antepierna izquierda una adolescente de 12 años, un ciudadano identificado como Andrés Armando Rafael Donado Márquez, con un balazo en la pierna izquierda y un policía que tiene un disparo en el pie derecho.

La versión de la Policía indica que el abatido y los heridos iban a hurtar en la empresa Cervecería Águila, pero no se especifica el tipo de hurto o si iban a robar un carro de valores como se informó anoche en el sitio de los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.