Compartir:

A las afueras de Medicina Legal, familiares de Ariel Fidel Salazar Gómez lamentan su pérdida e intentan comprender los móviles de su muerte ocurrida en la tarde de este miércoles, en el barrio Santa María, localidad Metropolitana de Barranquilla.

{"titulo":"¿Quién es ‘Beba’, la participante de El Desafío y por qué generó polémica?","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/el-desafio-2024-quien-es-la-barranquillera-valerie-de-la-cruz-millan-conocida-como"}

{"titulo":"Mane Díaz y su faceta como cantante vallenato ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/mane-diaz-y-su-faceta-como-cantante-vallenato-1083127"}

Uno de sus siete hermanos habló con EL HERALDO sobre lo que han sido estas últimas horas después de recibir esta triste noticia. El hombre se vino desde su lugar de residencia en El Banco, luego de enterarse del deceso.

'No sabemos lo que pasó, eso es lo que queremos investigar y nada más', apuntó de forma cortante.

Según los testimonios, Salazar Gómez no tenía amenazas, ni malos pasos, sus familiares tampoco recuerdan que tuviese amistad con personas involucradas en algún problema. El hoy occiso simplemente se ganaba la vida vendiendo espejos por las calles de la ciudad, el lugar en el que lo encontraron hacía parte de su ruta cotidiana.

{"titulo":"Mono Zabaleta, nominado a ‘Mejor Artista Vallenato Radiola TV’ ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/mono-zabaleta-nominado-mejor-artista-vallenato-radiola-tv-en-los-monitor-music"}

'Lo tenía allá —en El Banco— y se vino en estos días. Se quiso venir para acá, tenía una semana en Barranquilla. Vendía espejos por las calles y se rebuscaba. Dicen que lo cogieron y lo entraron en una casa', afirmó su cercano agregando que también el fallecido de 27 años tenía planes de irse para Estados Unidos.

'En el pedacito donde lo encontraron hay tantos vecinos y nadie es capaz de colaborar diciéndole a uno qué le pasó, de dónde salieron. Prácticamente ahí encontraron a mi hermano, hallaron dos cartuchos de pistola y no había sangre tirada. Cuando a uno lo matan con tiros, queda sangre como evidencia. Mi hermano no la tenía. Estaba lleno de aserrín por dentro, por el pantalón, la boca, por todos lados, como si lo hubieran matado en un aserradero', mencionó.

'A mi hermano me lo mataron en otro lado y lo sacaron, lo tiraron ahí', añadió posteriormente.

Familiares también aseguraron que le habrían robado sus pertenencias. No contaba con su celular o zapatos. Piden que las autoridades esclarezcan los hechos.