El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre terminó muerto tras protagonizar riña en Ciudad Camelot, en Soledad

El presunto responsable fue capturado y fue judicializado. 

A las 10:45 de la mañana de este viernes se desató una pelea a puñal que terminó con la vida de un hombre de 29 años. El acto de intolerancia se registró en la calle 67B #7B – 09, barrio Ciudad Camelot, de Soledad.

La víctima mortal de este ataque responde al nombre de Luis Fernando Pabuena Aguas, quien recibió una herida con arma blanca en el lado izquierdo de su espalda. Tras el ataque, lo trasladaron hasta la Clínica AgrupaSalud, donde murió mientras recibió atención médica.

El presunto agresor fue capturado por la Policía y fue identificado como Wulfran José De la Hoz Solano, de 62 años. Fue llevado hasta el centro asistencial antes mencionado porque en medio de la riña resultó herido con un objeto contundente en su cabeza, pero no reviste gravedad.

Frente al caso existen dos hipótesis. Según la Policía, la pelea entre los dos hombres se desató por temas pasionales, sin embargo, testigo le aseguraron que todo ocurrió por un perro.

“Wulfran le pegó una patada al perro y el dueño era Luis Fernando, quien se da cuenta y le reclama diciéndole que por qué le tenía que pegar al animal que por qué no le pegaba a él. Entonces, ahí comenzó la pelea y el muchachos recibió una puñalada”, dijo un testigo.

El agresor fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.