El Heraldo
Archivo.
Judicial

Hombre resulta herido en riña con alias Pepo en El Bosque

Deivis Ospino García recibió un disparo en la espalda y fue trasladado al Camino del barrio El Bosque en delicadas condiciones.

Una violenta riña se registró en la noche de este domingo en el barrio El Bosque. Dos hombres se fueron a los golpes y como resultado uno de ellos terminó internado en un hospital siendo atendido por una herida de bala.

De acuerdo con el reporte dea Policía Metropolitana de Barranquilla, el enfrentamiento se registró en la calle 61 con carrera 9 del sector antes mencionado, a las 11:35 de la noche. Allí, Deivis Manuel Ospino García, de 27 años, comenzó a discutir con otro hombre conocido bajo el alias de Pepo.

Rápidamente, la discusión elevó a un enfrentamiento físico y, según la Policía, 'Pepo' sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Ospino García. Una bala le impactó en el tórax posterior izquierdo, dejándolo malherido en la calle, mientras que el agresor se da a la huida.

Allegados auxiliaron a Ospino García y lo trasladaron al Camino del barrio el Bosque, donde recibió atención de urgencias y luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla para cuidados especializados. Allí se recupera de sus heridas.

La Policía informó que en la noche del domingo se alertaron a todas las unidades en servicio para la localización del agresor, pero aún no sr han reportado capturados por el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arma de fuego
  • el bosque
  • heridos
  • Hospital Barranquilla
  • riñas
  • Riñas en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.