Personal adscrito al CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos relacionados con un sangriento homicidio sucedido en la noche de este lunes 2 de septiembre, en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de la capital del Atlántico.
En el episodio ocurrido sobre la carrera 4C con calle 51C terminó perdiendo la vida un hombre que posteriormente fue identificado como John Jairo Cabrera Martínez, barranquillero de 39 años de edad.
{"titulo":"Matan a adolescente en el taller de un familiar en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/matan-adolescente-en-el-taller-de-un-familiar-en-malambo-atlantico-1123163"}
Se cree, según datos recopilados, que el fallecido se encontraba en la terraza de su vivienda junto con su pareja sentimental cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado que frenó su motocicleta justo en frente del domicilio.
El agresor esgrimió un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra John Jairo, dejándolo tendido ante la mirada de su compañera. El motorizado no duró mucho tiempo en acelerar su vehículo y escapar con rumbo desconocido.
(Le puede interesar: Joven de 21 años fue asesinado en el barrio La Sierrita)
Tan solo segundo después, familiares llevaron a la víctima hasta el Paso La Alboraya, donde lastimosamente ingresó sin signos vitales.
El baleado, quien se ganaba la vida haciendo oficios varios, y del cual no se tiene conocimiento de algún vínculo con estructuras criminales, recibió por lo menos cinco impactos de bala en varias partes de su cuerpo, de acuerdo con el reporte médico.
(No deje de leer: Caen cuatro presuntos extorsionistas de ‘los Pepes’ en Ponedera)
Las autoridades especificaron que contaba con dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de maltrato animal y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las hipótesis relacionadas con este hecho de sangre aún no son de conocimiento, sin embargo los investigadores intentan determinar si todo estaría encaminado a una presunta disputa por el control territorial de estupefacientes, debido al lugar en el que se dieron los disparos.
De la misma manera, tampoco se descarta que el atentado pueda obedecer a un presunto ajuste de cuentas.





















