El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre es asesinado a bala en una trocha de Soledad

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el barrio Ciudad Paraíso. 

Marlon Alberto Rosellón Padilla, de 42 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en una trocha del barrio Ciudad Paraíso, de Soledad, por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

El crimen ocurrió a las 6:43 de la mañana de este viernes en la calle 77 con carrera 7 cuando la víctima salió de su casa a bordo de una bicicleta rumbo a su lugar de trabajo, junto con un compañero.

Una familiar de Marlon dijo que fueron avisados del hecho por el compañero de su allegado. “Él fue el que nos dio la noticia. Dijo que lo habían matado a tiros y de inmediato salimos al lugar donde pasó todo y aún estaba allí tirado”, relató la mujer.

La pariente también dijo que no le conocían amenazadas a Rosellón Padilla. “No tenía problemas con nadie, tampoco creemos que fuera un robo porque no le quitaron nada, tenía todos sus papeles”, añadió.

La allegada concluyó diciendo que Marlon era “una persona alegre, llegaba de su trabajo y le gustaba hacer hamacas, por eso tejía todo el tiempo”.

El fallecido era el mayor de tres hermanos, dejó una hija de 16 años y trabajaba en una construcción como ayudante de plomería.

A pesar de la precariedad y la soledad de la trocha, los investigadores de la Sijín analizan cámaras de seguridad de los alrededores así como los testimonios de testigos y de algunos informantes para tratar de esclarecer el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.