El Heraldo
GRACO
Judicial

Hombre atacó a su pareja con una cuchilla de afeitar

El hecho se registró en el sur de Ciénaga.

Mientras que en Colombia se celebraba el día de la eliminación de la violencia hacia la mujer, Carmen Charris Sandoval, de 29 años, fue atacada en el sur de Ciénaga por su pareja, a quien identificó como Jorge Andrés Rivas Contreras, quien armado con una cuchilla Guillette la corto en el cuello cuando salía de su casa.

La repudiable agresión se registró a las 8:15 de la mañana, en la vivienda que comparten Charris Sandoval con Rivas Contreras, ubicada en la calle 36 con carrera 22 de la urbanización Ciénaga Grande.

De acuerdo con lo expresado por la víctima de la agresión, Rivas la sorprendió mientras salía en dirección al culto cristiano al que asiste, cortándola al pasar con una cuchilla muy cerca de la aorta, según ella por que ya no quiere seguir viviendo con él, debido a las agresiones de las que ha sido víctima en el pasado.

Auxiliada por algunos vecinos del sector, pertenecientes a su comunidad religiosa, la mujer fue llevada hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde tras ser valorada los médicos suturaron la herida, pues afortunadamente la cuchilla no alcanzó la arteria principal, para posteriormente ser dejada en observación antes que la dieran de alta.

No es la primera vez

Así mismo Charris reveló que aproximadamente un mes atrás la había apuñalado por la espalda, por el mismo motivo.

Sin embargo se había negado a dejarlo pues asegura que Rivas Contreras la tiene amenazada con matarle a un hijo de 14 años, que tuvo como resultado de una relación anterior, si se va de su lado.

Ante esta segunda agresión en su contra la mujer decidió dejar a su pareja y demandarlo ante la Fiscalía por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.