Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hospital Regional San Antonio de Padua, en Simití, Bolívar, donde se recuperan madre e hija.
Archivo EL HERALDO
Judicial

Hombre ataca a machete a su exmujer y a su exsuegra y luego lo hallan sin vida

El hecho de violencia intrafamiliar se registró en el municipio de San Pablo, Sur de Bolívar. Al parecer, el señalado agresor no aceptaba que su exmujer lo hubiera dejado.

Las agresiones, tanto físicas como verbales que desde hacía cuatro meses venía sufriendo Leidys Paola Chadith Guisado por parte de su pareja, Reinel Roa, obligaron a la mujer a separarse del hombre con el que convivió varios años y de cuya unión nacieron dos hijos.

La decisión de la mujer nunca fue aceptada por Roa, quien en varias ocasiones la acosaba y le exigía que volviera con él, ante lo que Leidys Paola siempre se opuso.

El rechazo de la ahora su expareja, llenó de ira a Reinel Roa, quien el pasado lunes llegó hasta la vereda Aguasblancas, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, ingresó a la vivienda donde se encontraba Leidys Paola acompañada de su mamá y, con machete en mano, las atacó a las dos.

Cuentan vecinos de las dos mujeres que tras cometer la brutal agresión, el hombre salió de la casa y se tropezó con un campesino al que le dijo: “recoja a esas dos mujeres que maté”, y se fue del lugar.

Horas después Reinel Roa fue hallado sin vida en un sector enmontado. Al parecer, luego de cometer el salvaje acto, el hombre se suicidó.

Residentes de la zona ingresaron a la casa y trasladadron a madre e hija a dos centros asistenciales, a los que ingresaron con profundas heridas en cuello y diferentes partes de sus cuerpos. Por la gravedad de las heridas que sufrieron, los médicos informaron que estaban “vivas de milagro”.

Según vecinos de Leidys Paola Chadith Guisado, su expareja la maltrataba constantemente desde los últimos cuatro meses y la mayoría de las veces lo hacía en estado de embriaguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • agresión contra mujeres
  • Ataque con machete
  • sur de Bolívar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web