Compartir:

Después de que la Policía de Santander lo diera por uno de los muertos del accidente del bus de hinchas del Junior en el municipio del Playón, Neguy Castro se reportó con sus familiares que esperaban ansiosos por conocer noticias suyas. Aseguró que está bien.

La cédula del joven apareció en el lugar del accidente y la Policía la reportó como la de una de las víctimas.

EL HERALDO se comunicó con su familia tras el accidente y precisó que no tenía noticias sobre el paradero del joven, pero después confirmó que el joven estaba regresando a Barranquilla sano y salvo.

'En la lista de heridos que manejan la clínica del Playón y la de Bucaramanga, no aparece. Tampoco está en la lista de los fallecidos. Estamos esperando tener información. Nos dicen que algunos de los que venían en ese bus cogieron otros medios de transportes de regreso. También, muchas veces las ambulancias recogen a los heridos y en lugar de llevarlos a una clínica, los llevan a otra, no sabemos nada', contó en su momento el pariente del joven que cumplió 24 años el sábado.

Los familiares de Castro informaron además que el viaje fue organizado por la barra 'Urbanización La Playa' y que del barrio, del mismo nombre, viajaron unas 15 personas desde el sábado para el encuentro del Junior frente a Alianza Petrolera, que se cumplió este domingo.

Tres personas que también viajaron a ver el partido llegaron primero al barrio y aseguran que no tenían información de las personas que viajaban en el bus siniestrado. 'Ellos se vinieron en otro bus y Ney como que se montó en el último. Fueron cuatro buses que viajaron', precisó un primo de Castro.