El Heraldo
Judicial

Atacan a bala a hombre en Galapa

La víctima, quien está siendo atendida en un centro asistencial, fue abordada por dos sujetos.

En la noche de este jueves un hombre resultó herido en medio de un ataque a bala que se registró en el barrio Las Mercedes, de Galapa.

La víctima fue identificada como Alex Enrique Palmera Escorcia, de 46 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en el lado derecho del pómulo, otro en el antebrazo derecho y otro más de manera superficial en la cara.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió a las 6:44 de la noche en la calle 25 con carrera 16, del mencionado barrio, cuando Palmera Escorcia se encontraba en el interior de su residencia y fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta.

En ese momento los delincuentes ingresaron y, sin mediar palabras, sacaron un arma de fuego y la accionaron contra Alex Enrique, quien quedó herido en el lugar y tuvo que ser auxiliado y trasladado al Hospital de Galapa, donde está siendo atendido.

Este medio conoció que a Palmera Escorcia le figuran dos anotaciones como indiciado: una por el delito de lesiones personales del 2014 y la otra por de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego del 2013.

La Policía anunció que se encuentra haciendo las respectivas indagaciones para tratar de esclarecer los hechos y capturar a los agresores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.