El Heraldo
Curiosos llegaron al lugar donde aparecieron los restos.
Judicial

Hallan restos del cuerpo de joven decapitado en La Luz

El tronco, las piernas y brazos fueron hallados en el barrio La Chinita.

Un tatuaje en el pecho que decía: Dios tarde pero nunca falla, sirvió para que los familiares de Johnny Javier Suárez Cabarcas identificaran el cuerpo desmembrado del joven de 19 años, cuya cabeza apareció tirada en una calle del barrio La Luz el pasado jueves en la mañana.

El macabro hallazgo lo hizo un residente del barrio La Chinita ayer a las 9 de la mañana en la diagonal 5 con carrera 10B, en el sector conocido como el arroyo de La Chinita.

Investigadores del CTI de la Fiscalía que llegaron al lugar para rescatar las partes desmembradas que hacían falta, hallaron el tronco de la víctima, el cual estaba envuelto en una bolsa negra que fue arrojada al cauce del arroyo.

Los brazos también fueron metidos en una bolsa negra y arrojados bajo el puente donde pasa el arroyo.

Finalmante las piernas fueron encontradas descubiertas y separadas varios metros, una de la otra. Los restos encontrados ya habían empezaban el proceso de descomposición, por lo que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.

Las prendas de vestir de Suárez Cabarcas fueron halladas de igual manera en otra bolsa negra la cual contenía una camiseta blanca con azul y una bermuda de Brasil, ropa con la que salió el martes en la tarde de su casa ubicada en la carrera 16A número 11-41 del barrio La Luz.

El joven, según las autoridades, conducía una moto roja marca Jincheng, la cual no ha sido encontrada aún.

En el pecho, los agentes del CTI de la Fiscalía descubrieron cinco orificios ocasionados al parecer con cuchillo. Las heridas las tenía en el lugar en el que se hizo el tatuaje

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el asesinato de Johnny Suárez Cabarcas es que presuntamente tenía problemas con los miembros de una banda delincuencial que delinque en el barrio La Chinita.

Le robaron una moto. Según investigadores judiciales, el joven asesinado fue víctima recientemente del robo de una motocicleta de su propiedad, hecho que al parecer fue cometido por miembros de la banda delincuencial con los que tenía problemas.

Tras denunciar el hecho, la Policía Metropolitana recuperó el vehículo y capturó a unos presuntos miembros de la banda delincuencial.

Nicolás Antonio Cabarcas, abuelo de Johnny Suárez, le manifestó a este medio que últimamente veía muy preocupado a su nieto, pero en su casa no sabían lo que le pasaba ya que no acostumbraba a hablar mucho.

La Policía informó que Johnny Javier es el segundo miembro de la familia que muere asesinado. El primero fue su hermano Janier quien fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la transversal 10 con calle 10 del barrio La Chinita. El hecho fue cometido en octubre de 2014 y en el que también perdió la vida otro joven.

Hasta ahora la Policía Metropolitana no ha reportado personas capturadas por el asesinato de Johnny Javier Suárez Cabarcas e informó que se abrió una investigación para capturar a los responsables. Con Suárez ya son 8 los descuartizados en Barranquilla desde el 2013.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.