El Heraldo
Julio Alfonso García. Cortesía.
Judicial

Hallan muerto en el baño de su casa en Los Trupillos a conductor de tractomula

Fue hallado en estado de descomposición en el barrio Los Trupillos.

Alertados por la comunidad del barrio Los Trupillos, la Policía halló en el baño de su casa el cadáver en estado de descomposición de un conductor contratista de la empresa Coca Cola, que hacía parte del sindicato Sintraterrestre. 

La víctima, Julio Alfonso García Melo, de 48 años, trabajaba como conductor de tractomulas. El cadáver tenía 13 puñaladas y un rollo de tela en la boca. 

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió al mediodía de ayer en el baño de la vivienda, situada en la carrera 21C con calle 28, barrio Los Trupillos. 

Según John Jairo Guevara, compañero del sindicato al que ambos pertenecían, a García Melo le robaron su billetera y una motocicleta. 

“Pedimos a las autoridades que investiguen el caso”, aseguró Guevara, quien conocía al fallecido desde hace tres años, tiempo en que habían trabajado juntos. 

Julio García era soltero y era padre de tres hijos. Vivía solo en su residencia, que era también el lugar de reunión del sindicato. 

Una fuente policial consultada por este medio precisó que el móvil del asesinato sería el hurto, aunque no se descartan otras hipótesis. 

“Vamos a analizar las cámaras de seguridad del sector para dar con los autores de este homicidio”, subrayó un investigador. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.