El Heraldo
Judicial

Hallan en playas de Puerto Colombia el cadáver de un hombre desaparecido

Se trata de Ángel Salazar Orozco, quien desapareció al ser arrastrado por una fuerte ola en las playas de Pradomar el pasado 12 de enero.

Tras nueve días de búsqueda, los organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años que había desaparecido en las playas de Pradomar el pasado 12 de enero. 

Se trata de Ángel Salazar Orozco, quien fue encontrado por miembros de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional – Ponalsar, este viernes, a la altura de las playas de Miramar, en Puerto Colombia

El hombre había desaparecido luego de resultar arrastrado por una fuerte ola mientras aparentemente intentaba agarrar un balón cerca al espolón, sostuvo un testigo del hecho. 

EL HERALDO conoció que los uniformados de la Metropolitana de Barranquilla estuvieron a cargo de la búsqueda y rescate del sujeto durante el periodo de tiempo antes mencionado, y que en conjunto con miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo. 

A su vez, las autoridades hicieron un llamado de precaución a la comunidad en general para que se abstengan de realizar maniobras que puedan colocar en peligro sus vidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.