El Heraldo
Peritos del CTI de la Fiscalía retiran el cadáver de la zona enmontada, mientras policías observan. Jeisson Gutiérrez
Judicial

Hallan cadáver atado y con heridas en zona del Corredor Portuario

El hombre, aún sin identificar, fue encontrado en la mañana de este miércoles por residentes de la zona del barrio Villanueva. CTI de la Fiscalía informó que la víctima tenía bluyín y buzo negro.

Por el puente del ladrillo, sector del Corredor Portuario, la comunidad a alertó en la mañana de miércoles a la Policía Metropolitana de Barranquilla de un fuerte olor a descompuesto en una zona enmontada y, cuando los agentes se acercaron hasta el sitio, hallaron un cuerpo atado y con heridas en el pecho.

El macabro hallazgo se realizó exactamente en la carrera 6 con carrera 38, cuando personal que transitaba por el sector se percató de la situación. De inmediato, los agentes llegaron y se toparon con la escena mortal.

Una fuente judicial explicó que por ahora no se tiene una hipótesis preliminar del hecho, pero la muerte sería, al parecer, por arma cortopunzante porque tenía al menos ochos lesiones. “Ese cadáver no es de hoy, tuvieron que haberlo tirado, el rostro ya está en avanzado estado de descomposición, tenía una bolsa negra a su lado”.

Hasta esta publicación, el hombre no había sido identificado por las autoridades debido a que no portaba sus documentos. La víctima mortal era de tez blanca, vestía buzo negro y bluyín.

Personal del CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver, el cual trasladó hasta las instalaciones de Medicina Legal, instituto que determinará la identidad el hombre. Asimismo las causas del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.