El Heraldo
EL HERALDO.
Judicial

Policía busca a quienes dejaron paquete que generó zozobra en Siete de Abril

Residentes del sector temían que se tratara de un artefacto explosivo.

La caja que causó alarma entre los habitantes del barrio Siete de Abril, sur de Barranquilla, no contenía material explosivo en su interior, confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Esto luego de que en la mañana de este sábado un grupo antiexplosivos llegara hasta la calle 51B con carrera 7 Sur, donde desconocidos habían dejado una caja de cartón con un telefono celular encima en la entrada de una vivienda.

Tras ser avisados por la comunidad, “un equipo de antiexplosivos llegó al lugar y se realizó la inspección del objeto con un canino. Posteriormente, personal técnico especializado revisó el paquete”, indicó la Policía.

Luego del procedimiento, según el reporte de las autoridades, se pudo determinar que la caja no contenía material explosivo. 

Asimismo, aseguraron que se está recopilando información para determinar quién dejó abandonado el paquete en esta vivienda y cuáles eran sus intenciones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.